Hospital de Mascotas

Historia

La Veterinaria nació en agosto de 1993, en un pequeño local en calle Luis Agote, con los servicios básicos de consultorio, cirugía y un pequeño pet shop. A los tres años nos trasladamos a una casa, donde se anexaron otros servicios como, quirófano, internacion, peluquería canina, rayos x y un salón de ventas más amplio. Debido a la mayor afluencia de pacientes y el apoyo de nuestros clientes, se compro un terreno donde se construiría el actual HOSPITAL de MASCOTAS.Este edificio esta diseñado para brindar todos los servicios, dos consultorios, sala de radiología y ecografía, quirófano equipado con la más alta tecnología, sala de internado para pacientes críticos, laboratorio, peluquería, salón de venta con gran variedad de alimentos y accesorios, y oficinas de administración.

VISIÓN

Lograr un hospital multidisciplinario; que brinde servicios médicos con los últimos avances a nuestros pacientes y a los colegas del medio.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de los cuidados médicos y estéticos, para lograrlo contamos con infraestructura propia, equipamiento de avanzada y lo más importante; un grupo humano capacitado y comprometido.